Esta mañana en un evento en San Francisco, Microsft anuncio la siguiente version de Sistema Operativo Windows: Windows 10.

La compañíadio mas detalles acerca de su nuevo sistema operativo que tendrá una experiencia de usuario adaptada entre diferentes tamaños de pantalla, lo que quiere decir que si usted está en un dispositivo más pequeño usted tendra una experiencia de interfaz diferente: “Una familia de productos. Una plataforma. Una tienda “.

Microsoft esta apostando en lo siguiente: el valor empresarial, administración de dispositivos, la posibilidad de personalizar la tienda para el dispositivo en el que se encuentre, y una manera de proteger los datos. O, para decirlo con mayor precisión, dará la capacidad de la empresa para manejar sus dispositivos, y “personalizar” su tienda de aplicaciones, y así sucesivamente.

2014-09-30_1018_001

Como era de esperarse, la compañía está trayendo de vuelta algunas características de Windows 7, también, incluyendo  el menú de inicio rediseñado que combina el menú básico de Windows 7 con los iconos característicos  de la pantalla de inicio de Windows 8.

Las Aplicaciones de Windows 8 Metro pueden también abiertas en un modo de ventana en el escritorio, por lo que no tienen en el modo por defecto de pantalla completa y se puede utilizar un “moderno” lado Windows 8 por lado con una aplicación de escritorio estándar de Windows. .

2014-09-30_10212014-09-30_1024

Windows 10 también permitirá a los usuarios trabajar con múltiples escritorios. Gracias a la nueva interfaz de usuario “Snap Assist” de Microsoft, la compañía está haciendo más fácil para estos usuarios avanzados que necesitan estos múltiples escritorios para manejar aplicaciones de múltiples escritorios y moverlos.

2014-09-30_1028

En cuanto al teclado, Microsoft no esta dejando de lado a las personas y  profesionales que manejan estos dos dispositivos. aunque eso no quiere decir que vayan a dejar de lado la parte TOUCH, tambien estan contemplando esta posibilidad. Con Windows 10 va a tener un Windows 8 como Pantalla de inicio para los usuarios en las máquinas táctiles, por ejemplo.

Algunas de las formas de manejo por  gestos van a cambiar un poco en Windows 10

2014-09-30_1033